Bailar

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Pues yo acabo de terminar de ver Dirty Dancing, cómo me gusta esa película, lo tengo claro quiero aprender a bailar el mambo.
¿cómo vas @Neo?

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Pues yo acabo de terminar de ver Dirty Dancing, cómo me gusta esa película, lo tengo claro quiero aprender a bailar el mambo.
¿cómo vas @Neo?

Totalmente de acuerdo contigo @Ave Fénix

Bailar.JPG

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
¿En serio? ¿Vas a bailar? Qué guay. A mí me gustaría no sentirme la elefanta de la pista cuando salgo a bailar :jijijijijiji:

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
¿En serio? ¿Vas a bailar? Qué guay. A mí me gustaría no sentirme la elefanta de la pista cuando salgo a bailar :jijijijijiji:
@Ups, hay gorditos que ¡¡bailan muy bien!! ... así que ¡¡anímate!!.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
@Ups, hay gorditos que ¡¡bailan muy bien!! ... así que ¡¡anímate!!.
Llevo bailando desde pequeña, empecé con clásico, moderno y español; sevillanas, fandangos...; Hace unos años con el baile latino, bachata, merengue y salsa. Ahora quiero bailar el mambo. También bailo vals

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Tengo dos pies izquierdos :rubor: Y soy tan alta y tan grande que se me ve mogollón como muevo esos dos pies izquierdos

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Tengo dos pies izquierdos :rubor: Y soy tan alta y tan grande que se me ve mogollón como muevo esos dos pies izquierdos
Todo se aprende, yo soy muy sistemática, me costaba soltarme, era muy rígida y aprendí. Es como en la peli (Dirty Dancing) Babe es el patito feo, pero aprende a soltarse, en el baile es así, todos podemos aprender

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Sí. Me enseñaron a bailar merengue y es lo único que se me da bien, je, je. Menuda paciencia que tuvo mi amigo para enseñarme. Tardes y tardes enteras. :jijijijijiji:

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Sí. Me enseñaron a bailar merengue y es lo único que se me da bien, je, je. Menuda paciencia que tuvo mi amigo para enseñarme. Tardes y tardes enteras. :jijijijijiji:
Pues ahora a por la bachata y si vienes por mi ciudad, pasa por el winston, allí se baila todo lo latino y la gente es maja

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Gracias @Ups, me estás distrayendo, haces que no haga nada malo

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Pues ahora a por la bachata y si vienes por mi ciudad, pasa por el winston, allí se baila todo lo latino y la gente es maja

El Winston. Me lo apunto. Tengo que bajar a ver a la familia.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable

¡¡Qué suerte!! ... ¿te parece poco saber bailar merengue? ... ¡¡supongo que practicarás!! ¿no?

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Llevo bailando desde pequeña, empecé con clásico, moderno y español; sevillanas, fandangos...; Hace unos años con el baile latino, bachata, merengue y salsa. Ahora quiero bailar el mambo. También bailo vals

¡Ostras!! Bailas de todo. Qué envidia. Me estoy poniendo verde, espera que me llegan los dientes al suelo, je, je. En mi boda lo único que logramos mi ex y yo fue el pie a la derecha, pie a la izquierda. Y eso que habíamos ensayado con su madre. La pobre alucinaba ........:mimadre1:
Y ahora vivo con un heavy. Osea que como mucho mueve la melena de adelante atrás.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
El Winston. Me lo apunto. Tengo que bajar a ver a la familia.

Si te apetece y vienes, tengo un grupo de baile, nada de drogas ni alcohol, solo agua y buena gente. Si bajas y te apetece avísame.
¡No! ¡no! ... ¡¡súbenoslo antes!! ... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Os prometo que cuando me salga el mambo como en dirty dancing subo el vídeo

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
¡Ostras!! Bailas de todo. Qué envidia. Me estoy poniendo verde, espera que me llegan los dientes al suelo, je, je. En mi boda lo único que logramos mi ex y yo fue el pie a la derecha, pie a la izquierda. Y eso que habíamos ensayado con su madre. La pobre alucinaba ........:mimadre1:
Y ahora vivo con un heavy. Osea que como mucho mueve la melena de adelante atrás.[/QUOTE
Da igual que sea heavy, de hecho me encanta la música heavy, pero adoro bailar y desconecto de todo bailando. Además es un método sano, la gente que baila suele ser sana y eso me va bien, conozco a muchos melenas que bailan mejor que yo