Ayuda

C

Catalina

Hola Lluvia, ¿Cómo estás? ¿qué ha pasado? , por aquí andamos si quieres hablar

Lluvia Lavina

Usuario poco activo
País
en lima
Género
Femenino
Ánimo
cambiante
Quiero morir, no tengo sueños, no tengo metas, no tengo afecto, no tengo amigos, solo quiero salir corriendo y no se a donde , por que no tengo a quien buscar para decirle que me siento muy mal, que tengo mucho miedo, que no tiene idea de como me duele todo, que ya no soporto más, que quiero retroceder, daría mi vida por retroceder y recordar, recordar esa infancia que no tuve por que me pasaron horribles y mi lente ha bloqueado, soy un ser vacío sin ningún tipo de afecto y no quiero vivir más así, se supone que el mundo no es perfecto, que hay momentos felices y tristes para todos, bueno yo tengo 27 años y necesito mi momento feliz, llevo años esperando ser normal como las demás chicas, yo no quería ser así, yo quería que me quieran como a las demás, no queria ser un fantasma para los demás!

Luhllaby

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Mood swings
Hola Lluvia, estás ahí?

Luhllaby

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Mood swings
Sigues sintiéndote igual?

Luhllaby

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Mood swings
Sabes que esta condición es muy cambiante, pero no estás sóla, aún si cada quien lo experimenta de manera diferente, aquí habemos personas que entendemos por lo que pasas, aquí encajas, no se te juzga y se te acepta.

Lluvia Lavina

Usuario poco activo
País
en lima
Género
Femenino
Ánimo
cambiante
Lose, se que no me juzgan, se que me aceptan, pero lamentablemente no son seres tangibles a los que puedo correr por un abrazo o en un momento de desesperación, me ha dado algo de paz encontrar el foro y saber que hay más gente como yo, aunque estén muy lejos de mi, pero a veces uno necesita algo más que un mensaje

Luhllaby

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Mood swings