Ayuda

C

Catalina

Hola Lluvia, ¿Cómo estás? ¿qué ha pasado? , por aquí andamos si quieres hablar

Lluvia Lavina

Usuario poco activo
País
en lima
Género
Femenino
Ánimo
cambiante
Quiero morir, no tengo sueños, no tengo metas, no tengo afecto, no tengo amigos, solo quiero salir corriendo y no se a donde , por que no tengo a quien buscar para decirle que me siento muy mal, que tengo mucho miedo, que no tiene idea de como me duele todo, que ya no soporto más, que quiero retroceder, daría mi vida por retroceder y recordar, recordar esa infancia que no tuve por que me pasaron horribles y mi lente ha bloqueado, soy un ser vacío sin ningún tipo de afecto y no quiero vivir más así, se supone que el mundo no es perfecto, que hay momentos felices y tristes para todos, bueno yo tengo 27 años y necesito mi momento feliz, llevo años esperando ser normal como las demás chicas, yo no quería ser así, yo quería que me quieran como a las demás, no queria ser un fantasma para los demás!

Luhllaby

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Mood swings
Hola Lluvia, estás ahí?

Luhllaby

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Mood swings
Sigues sintiéndote igual?

Luhllaby

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Mood swings
Sabes que esta condición es muy cambiante, pero no estás sóla, aún si cada quien lo experimenta de manera diferente, aquí habemos personas que entendemos por lo que pasas, aquí encajas, no se te juzga y se te acepta.

Lluvia Lavina

Usuario poco activo
País
en lima
Género
Femenino
Ánimo
cambiante
Lose, se que no me juzgan, se que me aceptan, pero lamentablemente no son seres tangibles a los que puedo correr por un abrazo o en un momento de desesperación, me ha dado algo de paz encontrar el foro y saber que hay más gente como yo, aunque estén muy lejos de mi, pero a veces uno necesita algo más que un mensaje

Luhllaby

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Mood swings
Lo sé, pero es lo único que tenemos y debemos aferrarnos a algo cuando golpean los break down emocionales

Luhllaby

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Mood swings
Hay algo de razón en eso aunque aferrarse a la vida no es tan malo, una parte de mi quiere irse y la otra quedarse, y como estoy consciente que esto es un ciclo de altas y bajas, la parte que quiere irse siempre me reclama el no hacerlo, aunque después de algún tiempo cuando más abajo suelo estar, al límite de lo más que puedo soportar, algo termina dándole la razón a parte que quiso permanecer aquí, se que es difícil, forzarte todos los días para parecer funcional, personas como nosotros merecemos medallas y reconocimiento por hacerle frente a malos días, quiero que sepas que entiendo y reconozco tu esfuerzo

Lluvia Lavina

Usuario poco activo
País
en lima
Género
Femenino
Ánimo
cambiante
Gracias, no creo que merezcamos medallas pero si aunque sea un día de paz, de normalidad, de amor, es muy simple para muchos pero tan difícil para nosotros

Luhllaby

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Mood swings
Si, con un poquito de compresión, las cosas cambian enormemente, sé que los abrazos cibernéticos no se sienten, pero te mando uno con toda el alma para que puedas estar mejor

Gabi

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola lluvia,me siento muy identificada con lo que has escrito. Yo ando igual llena de miedos y sin gente a mi alrededor que me apoye y me comprenda. Llevo unos días mejor de ánimo pero desde que me levanto hasta que me acuesto intento que pasen las horas rápido y dejar de pensar en el ingreso que me viene que aunque ya se lo que es me da miedo. Te mando un abrazo enorme y aquí estamos. Apoya te en tus médicos también.

C

Catalina

Quiero morir, no tengo sueños, no tengo metas, no tengo afecto, no tengo amigos, solo quiero salir corriendo y no se a donde , por que no tengo a quien buscar para decirle que me siento muy mal, que tengo mucho miedo, que no tiene idea de como me duele todo, que ya no soporto más, que quiero retroceder, daría mi vida por retroceder y recordar, recordar esa infancia que no tuve por que me pasaron horribles y mi lente ha bloqueado, soy un ser vacío sin ningún tipo de afecto y no quiero vivir más así, se supone que el mundo no es perfecto, que hay momentos felices y tristes para todos, bueno yo tengo 27 años y necesito mi momento feliz, llevo años esperando ser normal como las demás chicas, yo no quería ser así, yo quería que me quieran como a las demás, no queria ser un fantasma para los demás!

Querida amiga éste mensaje me llena de pena, tienes un trastorno pero eres totalmente normal, te lo tienes que creer y hacer lo posible por mejorar, no sé si haces terapia si es así date tiempo y si no busca un terapeuta que te ayude a superar los malos momentos, de esto con esfuerzo se sale, siempre en la vida habrá momentos malos pero también buenos y felices.
Seguro que si miras a tu alrededor verás que no estás tan sola y si tienes un hombro donde apoyarte, eres joven y con una vida por delante, se que siempre se dice,pero es cierto. merece la pena seguir