Ayuda!

Jerey

Usuario poco activo
País
Republica Dominicana
Género
Femenino
Ánimo
Bien
Alguien ha podido mantenerse estable sin terapia y medicamentos? lamentablemente por falta de dinero no podre continuar con mi terapia, ya que sospechan que la raiz de mis problemas de personalidad se deben a un ADD que nunca me trataron de nina..no puedo ni pagar el test te brown y mucho menos los medicamentos que conlleva eso...algunos libros, algo que me puedan recomendar

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola, yo me leí el libro: Diamantes en Bruto.
Veo que eres de República Dominicana... no te puedo ayudar desde aquí, yo estoy en terapia, pero en España me imagino que es diferente.. Tb te recomiendo el libro "pisando sobre cáscaras de huevo"

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
hola @Jerey!

A mi me cortaron la medicación de tajo porque ya no pudieron ayudarme a costearla ni tampoco mis terapias :( pero tomé unos cursos que me fueron de ayuda (aunque fueron regalo de una amiga), pero mucho de lo que hago ahora para controlarme es mero poder mental. Siempre que estoy a dos de explotar me digo a mi misma "NO ERES TÚ, ES TU DEMONITO INTERIOR, NO LO DEJES GANAR".

Pero en cuanto tengas posibilidades económicas para retomar tu tratamiento, hazlo. Y si no, cuando definitivamente no puedas con una crisis, acude al médico.