Ayuda

Lilit

Usuario
País
Provincia de Lerida
Género
Femenino
Ánimo
Yo soy el infierno
Me siento tan sola, es q no puedo encontrar a alguien q me ayude, menos mal q os tengo a vosotros, me encantaria poder poneros cara, q fuerais mis amigos, por q no tengo a nadie, ni familia ni amigos ni nadie, todavia espero q haya algun lugar en el mundo para mi, y hoy siento tanto dolor, tanto vacio dentro de mi, que he vuelvo a beber y a cortarme, no puedo mas, po rque todo ha tenido q ser asi porq cojones he nacido, para que? Porque nacemos para vivir asi, es como una broma del destino. No hay nadie para gente como nosotros, no hay verdaderos amigos.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Me siento tan sola, es q no puedo encontrar a alguien q me ayude, menos mal q os tengo a vosotros, me encantaria poder poneros cara, q fuerais mis amigos, por q no tengo a nadie, ni familia ni amigos ni nadie, todavia espero q haya algun lugar en el mundo para mi, y hoy siento tanto dolor, tanto vacio dentro de mi, que he vuelvo a beber y a cortarme, no puedo mas, po rque todo ha tenido q ser asi porq cojones he nacido, para que? Porque nacemos para vivir asi, es como una broma del destino. No hay nadie para gente como nosotros, no hay verdaderos amigos.
Empatizo completamente contigo, me siento igual de sola, vacía y llena de dolor. Hoy estoy bebiendo y al igual que tú tb me estoy haciendo daño

Lilit

Usuario
País
Provincia de Lerida
Género
Femenino
Ánimo
Yo soy el infierno
Y que hacer, que podemos hacer, he tomado dos pastillas y sigo nerviosa, seria tan facil tomaralas todas, es lo que quiero hacer, por que? Porque tengo que sentirme asi

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Y que hacer, que podemos hacer, he tomado dos pastillas y sigo nerviosa, seria tan fácil tomarlas todas, es lo que quiero hacer, por que? Porque tengo que sentirme asi
¿para qué tomarlas todas?¿sabes lo que te espera después? Primero un dolor físico insoportable, no esperes un descanso, después una sonda nasogástrica que nada más introducirla duele horrores y las horas que tendrás que pasar con ella, el carbón...
He pasado por ello, no es la solución. Hoy queremos morir, pero no sabemos que querremos mañana. Somos así, ni una cosa ni la otra, hoy odio mañana amo, hoy quiero morir mañana me como el mundo...
La solución no es el bote de pastillas, tenemos que pasar estos momentos (malos, odiosos, detestables...), a ve ces son horas, en ocasiones días o semanas; también pueden ser meses y años; pero cuando salimos del bache nos damos cuenta de que lo mejor no era terminar con todo sino aguantar el momento

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
@Ave Fénix tiene razón, hay que aguantar el momento, el dolor, aunque no se vea salida, pasar el bache. Quizá mañana el ánimo haya cambiado, o se vean las cosas de otra manera. Ojalá pase un poco el dolor. Un abrazo.

Morthat

Usuario
Género
Femenino
Yo me sentia iguak que tu,, tan sola y sin nadie en quiien confiar, pero despues de pasar por momentos muy dificiles llego alguieen en el mejor momenro. Es dificil pasar por esos baches perro veras que en el momento adecuado llegara esa persona que nesesitas y que estara para apollarte... Ten paciensia, nada es facil en esta vida tengas un transtorno o no. Un abrazo y animo.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Puedes hablar si lo necesitas

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias

Mis pilares más fuertes han fallecido y me he quedado sola aquí q llevo cuatro a años no he hecho amistad sólo trabajaba y ahora q llevo unos meses de baja sólo me médico para mantenerme sedada mi médico esta al corriente y de q bebo también
Así q te entiendo x desgracia o x suerte.

Lilit

Usuario
País
Provincia de Lerida
Género
Femenino
Ánimo
Yo soy el infierno
Gracias por todo el apoyo, aunque bueno, acabo de llegar de "un balneario" de hacer una cura de sueño, es broma, la segunda vez en seis meses que me ingresan por ingesta de pastillas y casi no salgo, de urgencias me han llevado a la unidad de salud mental en Lérida para dejarme ingresada, no estaba dispuesta a quedarme, y menos mal que no ha habido lio y me han dejado ir.
El dolor sigue, y ahora tambien la verguenza.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Gracias por todo el apoyo, aunque bueno, acabo de llegar de "un balneario" de hacer una cura de sueño, es broma, la segunda vez en seis meses que me ingresan por ingesta de pastillas y casi no salgo, de urgencias me han llevado a la unidad de salud mental en Lérida para dejarme ingresada, no estaba dispuesta a quedarme, y menos mal que no ha habido lio y me han dejado ir.
El dolor sigue, y ahora tambien la verguenza.

:11animo:

No sientas vergüenza. Ha ocurrido. Es mejor pasar página y continuar el camino. Ánimo.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Si, sigue. Deja eso atrás y empieza de nuevo.

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Ahora sólo te queda. Subir pa arriba así q adelante guapa

Raulrodriguez

Usuario poco activo
Género
Masculino
Se sobre auto mutilaciones yo lo practicaba se que se debe de sentir un sensación de alivio al momento de hacerlo pero ponte a pensar que el cuerpo que cortas es el tuyo, debes de cuidar ese recipiente que guarda tu alma, se que tal ves no sea fácil pero pero nada soluciona que lo hagas yo lo aprendí tarde aun tengo marcas en mi cuerpo de todo tipo pero ya no lo hago mas quiere tu cuerpo cuidate y al igual piensa lo con el alcohol, es la misma sensación de alivio pero solo es un velo que cubre el dolor un momento y cuando este velo cae ves que solo lo empeoro trata de razonar las cosas poco a poco no t presipites saludos cuidate

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
En mi caso es por la situación q estoy viviendo y además el tlp se dispara pro la base s siempre el entorno
Al menos n mi caso yo ya hice demasiados intentos de suicidio y ya desistí pro m paso l día lo más sedada posible no es una solución pro sino lo hiciera seguiría con lis cortes e intentos etc

C

Catalina

Animo a todos, nada es permanente y el dolor también pasará.
En nada ayuda apagar los sentimientos bebiendo o tomando pastillas, hay que mantenerse fuertes para luchar cada día, y seguro que viene un futuro mejor.

Melina

Usuario
País
Pinamar
Género
Femenino
Ánimo
Anárquico
Hola Lilit, qué duro tu dolor! Me identifico ahi también. Espero que te encuentred mejor hoy. Ya sabes que podes hablar aca de lo que sea.aunque no tengamos caras.
Un abrazo! Para pasar el mal momento.
Haces terapia? Ea importante creo