ayuda

lovely.sadness

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola, estuve una semana internada por intento de suicidio con auto lesión y últimamente he tenido muchas ganas de volver a hacerlo, pero no quiero provocarle más daño a mi mamá, tengo 14 años y no sé que hacer

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Hola, Lovely, siento que lo estés pasando tan mal. No sé cuál es el motivo de que no tengas ganas de vivir, pero piensa que de todo se sale. Estás en una edad complicada, repleta de cambios internos, confusiones y las emociones se nos disparan... Coge fuerzas de donde puedas e intenta hacer cosillas que te gusten, te distraigan y te relajen.
No le hagas daño a tu madre, ni a ti. Desahoga por aquí todo lo que quieras. Trataremos de apoyarte en todo lo que podamos.
Me gustaría que nos vayas contando más detalles sobre ti y sobre tu vida para conocerte un poco mejor y poder ahondar más en lo que te digo.
Te envío un abrazo de los buenos para que te dé fuerzas y mucho ánimo. Arriba, cielo!

Patricia

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
enojada, triste
Escucha yo hice lo mismo que tú, y no sabes cuanto agradezco no haber logrado mi cometido, pese a todos mis problemas, he logrado cosas muy importantes en mi vida y pese a mi enfermedad e ayudado de varias formas a mi familia, eres muy joven, no sabes el mundo que te espera, es bonito, tiene sus lados oscuros, pero toma fuerzas y NO LO HAGAS, se exactamente lo que te pasa, pero créeme hay algo mejor después.