Ayuda

Hathaway

Usuario poco activo
País
Alicante
Género
Femenino
Ánimo
Inestable.
Hola, soy nueva en el foro. Tengo 34 años, estoy casada y soy ama de casa. Estoy diagnosticada de tlp desde hace unos años. Mi marido y yo nos hemos llevado bien durante años, pero de un tiempo a esta parte por culpa de terceras personas (un grupo de amigos comunes que me han marginado) nuestra relación está dañada.
Como yo soy dependiente de mi marido emocionalmente (mucho) y económicamente. Y no puedo ir con mi familia porque me han maltratado psicologicamente siempre y ya no tengo contacto con ellos, ni quiero. Pues, por todo esto me siento acorralada y pienso mucho en suicidarme.

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Hola, Hathaway. Espero que tu marido y tú os vayáis entendiendo y que vayáis recuperando la relación. Bienvenida y que te sientas a gusto y en buena compañía aquí con nosotros. No decaigas.
Un abrazo

H Castle

Usuario veterano
País
Guadalajara, Jalisco. México
Género
Femenino
Ánimo
=)
¡Hola Hathaway! Bienvenida, ojalá que en este foro puedas encontrar un apoyo y que en momentos de desesperación platiques con cualquiera de nosotros. Yo también soy reciente en el foro pero sé que en cualquier momento podré venir y encontrar ese apoyo que necesito, así que te invito a que lo intentes y que aunque te sientas fatal en algunos momentos, SIEMPRE vendrán momentos mejores. :D

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Ni lo intentes ya veras como sales adelante con nuestra ayuda un abrazo y un beso muy grande cielo

Hathaway

Usuario poco activo
País
Alicante
Género
Femenino
Ánimo
Inestable.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Tu me recuerdas mucho a mí y después de divprciarme tuve dependencia emocional con mi ex muchos años pero ya ha desaparecido y no siento absolutamente nada por el con que animo que nosotras valemos más de lo que se creen

Z

Zaira

Bienvenida al foro.

Me alegro de que ya estés más tranquila, pon tus pensamientos en orden y si quieres abre un hilo para contarnos tu historia con más detalles, ánimo, ya verás como todo tiene solución. ;)

N

Natalia

Bienvenida al foro! ya nos iremos conociendo y compartiendo experiencias. Encantada.

Krhyztine

Usuario veterano
País
valdivia - chile
Género
Femenino
Ánimo
ahora mal
bienvenida al foro espero que te sientas a gusto y ya nos iras contando mas de ti yo me divorcie hace mucho y creme con el tiempo ningun apego aguanta. abrasos

C

Catalina

Bienvenida al foro, espero te sirva y te sientas bien entre nosotros. :D

C

Catalina

Hola Carlota, si no fuera por el frio te diría que muy bien, pero como estoy helada solo digo bien.
Un beso cielo y espero que todo esté bien contigo. :D

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Que va fui a ver a mí madre antes de ayer y de los putos nervios al salir me dio un amagó de infarto me trajeron corriendo a casa y me puse una pastilla debajo de la lengua y se fue pasando poco a poco y ayer estaba tan cansada que no me levante en todo el día

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola, Hat. No quiero meterme donde no me llaman, aunque yo tb he sufrido ahogamiento alguna vez, y me doy cuenta de que cometia un error, q era el de estar demasiado pegada en la casa. Eso hace q, ademas tengas mas sensacion de paranoya y des demasiado espacio a los terceros. Si tu marido y tu en realidad os llevais bien, quiza no debas intentar romper, o escapar al abismo, sino buscar algo q acer fuera de ahi, algo q te de cierta autonomia, no digo en el aspecto economico, pero q te refuerce como ser unico, te permita respirar, y aga q olvides ese ambiente. Si puedes fomenta tus intereses, y no dejes q te contaminen. Sal un poco. Se q suena a manual, pero si tiene arreglo, puede ir en vez de romper. Un abrazo, y espero no molestarte.

Hathaway

Usuario poco activo
País
Alicante
Género
Femenino
Ánimo
Inestable.
Hola Nath, no molestas en absoluto. Me parece un buen consejo el tuyo y yo intento salir de casa y hacer otras cosas fuera pero sufro mucho de ataques de pánico que me incapacitan muchas veces para salir de casa. Un beso y gracias.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Bueno, eso es más complicado. Ahí supongo q debes saber a q son debidos. Se q muchas veces es difícil bajar, pero no es necesario q te sobre esfuerces. Es importante q los vayas manejando poco a poco. Aún así, con esto no digo q debas acerlo todos los días, sino q quizá cuando t sientas mal en esa atmósfera, intentes acerlo. Creo q a veces es bueno poner cierto límite o distancia. Te diría además, aunque no se si es el caso, q pese a q tengáis amistades comunes, lo vuestro es un matrimonio, y q no deberías sentirte como en grupo de amigos. No se si esta bien expresado, pero ahí soi de las q piensan, por experiencia, q no hay q calzarse" eno el grupo de el. Quizá funcione mejor poco a poco, si t abstraer y lo planteas así. No t dejes llevar, rebusca tu espacio. *)