Ayuda por favor

País
México
Género
Femenino
En las ultimas horas todo ha empeorado, cualquier cosa me lleva del llanto a la risa, ya no se que hacer, siento que estoy enloqueciendo, me estoy quebrando, son muchas emociones y siento que ya se apoderaron de mi, ayer estaba en la escuela, y mientras estaba en clase me dieron muchas ganas de hacerme daño, y tuve que salirme y tomarme un momento, también he querido hacerle daño a los demas

Ena

Usuario
Género
Femenino
si, a veces los cambios de humor vienen tan rapido que nos hace pensar que no tenemos el control y que estamos enloqueciendo, pero no es asi, es solo que tienes cambios de humor, no va mas alla de eso, son nuestros pensamientos catastroficos que lo lleva mas alla, relajate, ten compassion d ti mismo, piensa lo Bueno que tienes, agradecelo, piensa en que cambios te podrian ir bien para tener menos cambios de humor o para hacerlos mas controlables, ejercicio, comer sano, dormir bien, habla con algun familiar o amigo pero solo para desahogarte no para que te de soluciones. hasta que no pongas tu las soluciones nada te va a servir. y tienes que tener valor y esperanza, que esto se supera, al menos eso pienso yo que he mejorado muchisimo desde que me diagnosticaron

un abrazo y muchos animos, si quieres escribir mas por aqui podriamos decirte mas cosas pero has sido muy escueto! asi que si quieres esplayarte mas... hazlo!

Asmi-Arusi

Usuario veterano
País
En el Mundo
Ánimo
Ahí voy
Muchos animos, yo también he estado muy en los extremos llanto- risa - llanto... Ahora estoy mejor porque mi Psicologa me recomendó visitar a la Psiquiatra para que me diera algun tratamiento para estar tranquila, dormir mejor, disminuir mi nivel de ansiedad y parar un poco mi mente... Ahora tengo altibajo pero estoy estable y puedo seguir con la Terapia.
Yo cuando estoy muy mal, salgo a la calle a pasear y a tomar el aire...
En las ultimas horas todo ha empeorado, cualquier cosa me lleva del llanto a la risa, ya no se que hacer, siento que estoy enloqueciendo, me estoy quebrando, son muchas emociones y siento que ya se apoderaron de mi, ayer estaba en la escuela, y mientras estaba en clase me dieron muchas ganas de hacerme daño, y tuve que salirme y tomarme un momento, también he querido hacerle daño a los demas

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola chic@s, a mí me pasa continuamente... Hoy sin llegar más lejos he tenido 7 cambios de humor distintos en intervalos muy reducidos... Sé lo que es y el tema de herir a otros también me ocurre, ahora lo que hago es apuntar mi estado de ánimo según noto que cambia, el día y la hora para ver que estoy sintiendo en cada momento y poder llevarlo un poco mejor. Ánimo a todos

País
México
Género
Femenino
Hola, agradezco a todos sus comentarios, encontré ayuda a tiempo y por suerte no paso a mayores, perdón por no haber escrito más, perdí la razón, necesitaba hablar con alguien, ahora todo esta mejor, me siento bastante contenta a pesar de que apenas hace unos dias me queria matar
saludos!
Los quiero!

Asmi-Arusi

Usuario veterano
País
En el Mundo
Ánimo
Ahí voy
:megaabrazo:Me alegro que estés mejor, mucho ánimo. Un abrazo fuerte