ayuda. necesito ayuda

Género
Masculino
hola. me siento pesimo. me siento con un vacio el cual no soporto. No soporto la rabia q siento. tengo miedo. me siento solo aunque estuviera rodeado de gente. mi familia no me entiende. estoy en crisis. necesito alguien con quien hablar.

Antuane

Usuario
Género
Femenino
andres, nunca estas solo, eso es casi sempre el pensamiento que tienen, mira a tu alrededor, y seguro que siempre puedes contar con alguien de confianza que quiere ayudarte en estos momentos.

Género
Masculino
si se q no estoy solo. pero me siento solo. me siento mal comp si nadie me quisiera.

Antuane

Usuario
Género
Femenino
mira lo contradictorio de tu mensaje, se que no estoy solo, pero estas solo.... estoy segura que mucha gente te quiere solo que a veces no se dejan querer, abre tu corazon con alguna persona buena en tu familia y comentale lo que te sucede, creeme. nunca se esta solo, pero entiendo tu sentimiento, en estos momentos puedes hacer algo que tu guste, canaliza tu miedo en lo que mas te guste!

KahloF

Usuario veterano
País
Divagando por el universo.
Género
Femenino
Ánimo
Blue, always blue.
Te entiendo, en ocasiones es ese vacío que no logra irse con nada y esas crisis en las que te sientes extremadamente solo pero sabes que no lo estás, es como si tienes conocidos pero no realmente en alguien en quien confiar... me pasa muy seguido y lo que he aprendido es que sólo me tengo a mi misma y con eso debe ser suficiente.

Canaliza todo ese dolor, soledad, sufrimiento en algo que te guste, algo que te haga sentir mejor, si es necesario llora pero no te dejes caer.

Te mando un gran abrazo y puedes contar conmigo.

C

Catalina

Andrés, tendrás que intentar salir de ésos pensamientos poniendo algo de tu parte, sal de casa y distráete y seguro que si miras a tu alrededor siempre hay alguien. ánimo :D

Antuane

Usuario
Género
Femenino
Hola andres estas mejor ???

N

Natalia

Hola @Andres.fuentes.p ! ¿Que tal te encuentras? Deseo que te encuentres mejor. Un saludo.

N

Natalia

Mucho ánimo y si necesitas hablar aquí estamos.