Ayuda- En la espiral de descenso

Tita

Usuario poco activo
País
Cerca a mi hogar
Género
Femenino
Ánimo
Agotada
Hola gente:
Estoy cayendo de nuevo. Mi vida esta hecha un desastre. Arranques de ira terribles, tirando cosas, llorando, lastimando verbal y fisicamente al sentirme agredida. Con ganas de terminar todo de mi.
Me aumentaron las horas de un turno y me entere que me pagan la mitad de lo que antes ganaban en mi puesto.
Estoy tan desanimada, enojada, y adolorida del alma. Que empece a sabotear todo de nuevo y recai con bulimia. Por mi experiencia, asi empieza la recaida.
Vivo con mi hermana, el piso es de ella y dada mi actitud ... me echo una vez mas. Tengo mucho miedo de salir a vivir a otro lugar, es una dependencia espantosa que me ata. Tengo miedo.
He visto habitaciones porque eso es lo que da mi salario, muy feas y costosas. La realidad es que no deseo ir de aqui, mi hermana anhela que me vaya, me lo demuestra, me lo dice y lo expresa tanto que no me quiere ver, ni siquiera cuando voy a la cocina me deja usar si ella esta alli.
Es una vida muy agotadora, con la mascara, pero se esta cayendo. Estoy expresando ira en la calle, en el trabajo, y como laboro en una ONG deseo hacer quedar a la gente como tonta. He guardado calma antes y siempre contenta, pero ultimamente he tenido arranques de mal genio y he perdido la concentracion. Estoy trabajando a slow motion.
Yo soy buena persona, amo la gente y servir pero me siento tan falsa, siento dolor, rabia y agotamiento. Llevo una careta porque en verdad me siento abatida y con ganas de parar esto.
Como puedo ayudar, sino puedo ayudarme a mi misma. Que dar si por dentro no hay nada?
Hoy hubo una discusion fuerte, un arranque de ira espantoso cuando mi hermana me impidio usar la cocina y majo mis dedos al cerrar un gabinete para que no use un recipiente. Llegue casi llorando, y finji estar con resfriado porque me veia fatal.
Tome mis medicamentos pero no sirven. Mañana veo mi psiquiatra.
Estoy muy agotada. Hasta pronto gente y gracias por su consejo.

k2

Usuario
País
Baleares
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Hola @Tita
Entiendo como t sientes (aunq cada casa es un mundo) yo vivo cn mis padres y aunq ns llevemos casi siempre bien, la cnvivencia siempre es complicada y todo se puede torcer en cuestión d segundos..
Nose como es normalmente vuestra relación, pero no me parece correcto su gesto d impedirte andar en la cocina, si vives allí tmbn tendrás q usarla digo yo..
Si te digo la verdad, mi forma de olvidar los malos ratos del dia y todo ese estrés es beberme dos cervesitas y fumar un poco, aunq no sea lo mas adecuado ni lo más sano, me hace sentir liberación q es algo q anhelo muchísimo.
Si algo t puedo aconsejar es q busques tu forma de sacar la ira como algun deporte o actividad física, meditación, o incluso escuchando alguna canción q t haga sentir mejor, cualquier cosa para paliar ese malestar q nos entra de repente.
t mando mucha fuerza y ánimos!
Bss :heart:

Pilar_pazz

Usuario
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Con esperanza
Tita, lamento por la situación que estás pasando, pero a pesar de todo lo que cuentas y lo malo que está pasando en tu vida, veo una persona que está luchando por salir adelante de la mejor manera que puede, con los recursos que tiene a mano, y que tiene la capacidad de darse cuenta lo que está pasándole (de autoanalizarse) y eso es bueno porque te permite tomar mejores decisiones. Se que estás agotada y angustiada pero lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y ver las cosas con perspectiva para encontrar soluciones. Espero que te haya ido bien con el psiquiatra y te cambie la medicación si no te está haciendo efecto, y ojalá vayas a un psicólogo porque la terapia es el tratamiento principal para TLP.

Saludos afectuosos y espero que estés mejor.