Ayuda! Confusión y miedo

Mardlua

Usuario
País
mÁLAGA
Género
Femenino
Ánimo
depende del día
Buenas, me siento muy confunsa llevo varios días sin dormir, meses sin entrar en el portal y tiempo sin ir a mí psicologa.
Una vez me dijeron que tenía un trastorno de personalidad un psiquiatra pero yo me sentía muy mal allí por el poco tacto que tenía hacia mi. Y aún así no sé si lo tengo o no. Busqué información y todos o casi todos los síntomas de TLP coinciden con los míos, pero me siento muy mal al pensarlo.
De pequeña sufrí abusos Sexuales que no recordé hasta que empecé a ir a la psicóloga y todavía no sé si lo son o no, porque son de parte cercana de mi familia y solo tenía 9 años más que yo y ahora sigo viviendo con esa persona en mi casa
El psiquiatra me dijo que tuviera cuidado por si intentaba abusar de mi y señales a las que tuviera cuidado y ahora siento que no puedo parar de pensar en eso tengo mucha ansiedad y aveces me dan ganas de hacerme mucho daño. Necesito volver a la psicóloga pero me han dado una cita dentro de 15 días y de verdad me siento muy agobiada necesito ayuda!!!

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Mardlua, entiendo que tengas ansiedad. Es una situación complicada. ¿Tendrías algún sitio en el que pasar unos días hasta la cita de tu psiquiatra? En casa de algún familiar o amigo ahí en tu ciudad. Que puedas seguir haciendo tu vida, pero alejada de esa persona? y ¿podrías adelantar la cita con tu psicóloga?.
¿Te han dado algo de medicación mientras que pueda ayudarte con la ansiedad y el agobio?.
Pobre, cuantas preguntas .. Perdona. Un abrazo

Mardlua

Usuario
País
mÁLAGA
Género
Femenino
Ánimo
depende del día
Buenas, Muchas gracias por contestar @Ups no el problema es que tengo bastantes amigos aquí pero no me atrevo a contarles esto, y mi hermana vive con su pareja pero tampoco quiero preocuparla porque ella está tranquila pensando que estoy bien y la cosa que cuando mi padre está también en casa, me siento segura pero cuando no está como ahora que está de viaje no puedo parar de pensar en eso... y sé que no es algo que me vaya a pasar nada malo pero tengo la ansiedad de y si.. tampoco tengo medicación pero por mi cuenta me estoy tomando unas pastillas que encontré para dormir por mi casa una vez que me mandaron para el dolor q tenía Diazepan 5mg pero no sé si está bien tomármelas por mi cuenta. La psicóloga me mandaba algo natural y más o menos iba bien con ella ,pero hace tanto tiempo que no voy que estoy bloqueada y no sé qué hacer ,si llegarme al centro de salud y decirle que estoy con mucha ansiedad y tal pero contar todo esto no quiero ,porque se me hace muy difícil y extraño y me da mucha ansiedad y vergüenza de que pensaran de mi, no se bien que hacer. Un abrazo fuerte!!

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Mardlua. No es mala idea lo de acercarte a tu centro de salud. Los médicos de familia pueden recetar medicación para la ansiedad. No hace falta que le detalles todo. Sólo que estás atravesando una época difícil y que necesitas algo para la ansiedad. Y luego ya con tu psicóloga dentro de unos días, ya le cuentas todo y le dices lo que te ha mandado tu médico de familia. ¿Tardan mucho en darte cita en tu centro de salud?

Mardlua

Usuario
País
mÁLAGA
Género
Femenino
Ánimo
depende del día
@Ups muchísimas gracias! Siento haber tardado en contestar. Al final hice eso me llegué pero m vio bastante nerviosa y sin querer rompí a llorar y le conté un poco de la situación sin decir nombres ni nada pero creo que es un poco peligroso porq me pregunto porq no denuncie ahora m mando ir el día 9 y a ver qué tal. Me dijo que todo lo que contara era confidencial. Me mandaron tranquimazin y ahora espero dos semanas para tener una nueva cita pero me siento mejor. Mil gracias por tu ayuda!!!

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Me alegro que estés mejor. Aquí estamos para ayudar en lo que podamos. Cuéntanos cómo te va. Un abrazo muy fuerte guapa.