aventuras

Nath

Usuario veterano
Registrado
21/8/14
Mensajes
1.249
Género
Femenino
Hola. Llevo tiempo sin hablar. En realidad podría decir q esto es casi literal en mi vida diaria.
Hace dos semanas me fui por ahí a pasarlo "mejor". Es de esos momentos en los q piensas q si las circunstancias t acompañasen, la vida podría ir mejor.
Cual es el problema? Llegar a casa. No quiero volver a casa. No quiero saber si murió Pepe, o si hay q sacha la horta. Quizá esto ya se corresponda con mi edad, pero no puedo evitar que me amargue.
Pueden pasarme cosas alucinantes. En realidad, no tengo con quien compartirlas de un modo satisfactorio.
La culpa no es de Pepe, es del resto de huecos.
Si me pongo regulera, mi mami claro q me pregunta. Pero es q no necesito q me inquieran, necesito q me den. Necesito cercanía, necesito de expansión.
De la salida q comento vine tan llena de vida, que, como dice la canción, "no se donde meterlo", así q decidí q lo sano era dormir.
He hecho en este tiempo esfuerzos, pq claro, hay q regularse, pero poco a poco fui cediendo al estado depresivo, y me apetece poco. Me siento estúpida intentando estar feliz.
Creo q no se trata de lo q pienso, sino de lo q siento. Me aísle bastante. Lo lógico es sufrir. He bajado pocos días, y estaba llegando a un punto en el q ya apenas me interesaba ni la comida.
Gestione muy mal. Después tb sentí remordimientos por haber vuelto a caerme al fondo del bucle.

Hoy tenia q ir a hacer voluntariado. Tenia q ir al hospital a hacer manualidades con los niños de pediatría.
No estaba pa animar. Subí, y al ver q eran suficientes, decidí q era mejor cambiarse de centro. Cogi y me fui a urgencias.
Estuve wass apelando con una amiga y me sentí mejor. Quizá en el tiempo pueda confiar en ella más y pueda ayudarme a salir de aquí, pero por experiencia, no puedo fiarme.
Por lo menos bromeamos, aun q cada vez me de más pereza el mundo virtual. Hasta escribir esto me supone un esfuerzo, y ni siquiera me mueve la ansiedad.
Aprendí bien q cuando voy a urgencias no me van a solucionar nada. Aunque haya dormido estas semanas, llevo un tiempo en el q ya no uso la medicacion (estas semanas ni siquiera fui a los medicos, y estoy harta de entrevistas).
A veces pienso q voy a morir, se me hace insoportable. Si no voy a morir, al menos esto me esta quitando muchos años.
Todo es buscar, aguantar, esperar.
Para quitarme la medicación he alucinado. Así q no tenia pensado hacer el abre la boquita ni el enseñame el culito.
No la quiero pq tengo miedo por si tengo un hijo. Tonta de mi q piensa q debo estar limpia antes. Y tonta de mi q, aun q no niego q quizá sí necesite alguna pastillita, pienso q la mayor parte del problema son las circunstancias en las q me encuentro. Así q le echaré la culpa a la vida, aun q igual tengo q recapacitar y llego a la conclusión de q hago el tonto y soy una pava.
Al atenderme vi q en realidad, ni siquiera quería hablar. Pero me atendió una chica muy linda y en cuanto me di cuenta estaba llorando al estilo magdalena, lo cual no me resulta ni fácil ni habitual.
Me vio depre. Entonces tendré q sacar, no q meter.
Quiero decir. Me mando a otra chica. Intentaban convencerme de q me metiera algo.
Obvio q nada estaba solucionado, pero hubiera salido contenta.
Con la segunda si q ya no pude.
Era una soberbia. La tía come y me dice q los fármacos estaban hechos de plantas (?).
Hizo una serie de juicios tras los q tuvo q reconocer q no era la especialista, y se excusó en q lo q buscaba era q reaccionase (me tuve q levantar y decirle q estaba bien, y q me iba). Consiguió sentarme. Hizo q accediera a ver al psiquiatra. Volvió al rato a preguntar si no iba a medicarme, y me di cuenta de q había convertido mi depre en ira. Le hice un no se con la cabeza, y como me pareció raro todo, me marche con el culo apretado y con más sangre, pero más pupa. En fin.
Ojalá viniese Clayd en su buga a recogerme para ir al fin del mundo y q nos la pelase. Pero vuelvo a estar aquí. En fin.
 
Z

Zaira

Hola, Nath. Mucho tiempo sin saber de ti, me alegro de que hayas vuelto.

Lamento que estés deprimida, pero te veo muy capaz de salir adelante, con lo que has contado lo demuestras.
 
N

Natalia

Hola Nath; me alegro de saber de tí.

Aunque en estos momentos no te sientas muy bien, se que eres una gran luchadora y podrás con ello. Ánimo.
 

Nath

Usuario veterano
Registrado
21/8/14
Mensajes
1.249
Género
Femenino
Hola¡! Gracias a las dos. Hoy me alegro de lo q hice. Aún tengo el sueño cambiado, pero me siento mejor. Creo q debo encontrar aun algunas cosas en mi entorno para sentirme más estable. Ojalá q poco a poco esto se tambalee lo justo. Un abrazo y cuidaos. Bes.
 

M4rieta

Usuario veterano
Registrado
3/9/14
Mensajes
523
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Hola Nath...como sigues? Un besuco...
 

Nath

Usuario veterano
Registrado
21/8/14
Mensajes
1.249
Género
Femenino
Hola¡! Bueno...Creo q no lo estoy haciendo del todo mal. Aún así no me queda mucho ánimo, y al mismo tiempo q quisiera marcharme de aqui y desconectar de esta mierda, pos como que estoy perdiendo las ganas de bajar. Estoy cansa de esforzarme (la vida me machaca). Tu bien?
 
N

Natalia

Hola Nath, me alegra tener noticias tuyas y a la vez me extrañaba tu ausencia, siento que no estés pasando por un mal momento y decirte que para lo que necesites sabes que nos tienes aquí. Un abrazo.
 
Arriba