Familiar Asociacion Valencia

Familiar

Bonxic

Usuario
Género
Masculino
Hola. Estoy pensando en apuntarme a alguna asociacion enfocada a trastornos de conducta.Soy marido de enferma.Tuve hace unos años una experiencia en una asociacion de enfermos mentales y me defraudo, pues estaba enfocada al ocio de los enfermos.Visitas a parques, escursiones.....Ademas que todos los enfermos estaban superprotegidos por sus padres y casi ninguno habia tenido trabajos nunca, ni estaban casados ni con pareja y mucho menos con hijos,en definitiva eran tratados como niños pequeños, y eso que la mayoria ya sobrepasaba los cuarenta.Ante esto logicamente no encajabamos.Mi esposa ha trabajado y se ha ganado la vida desde muy joven, esta casada y ha sido madre de dos hijos.Su situacion y su trastorno no encaja con el perfil de usuarios de estas asociaciones.Pero ante el desespero de la situacion familiar que vivimos y la nula respuesta de los profesionales añadido a la falta de recursos publicos existentes me ha llevado a pensar en ponerme en contacto con una asociacion, pero esta vez enfocada en trastornos de la personalidad.Desde vuestra experiencia, creeis si vale la pena o es tambien mas de lo mismo.Gracias.

Bonxic

Usuario
Género
Masculino
Me refiero si abordad el tema "seriamente" pues mi mujer es una persona muy culta con estudios, y para tener terapia de pasarse una pelotita, hacer dibujitos, recortables o ir a parques con columpios, pues ya tiene a sus hijos pequeños.