Ascenso

Chicago

Usuario poco activo
Género
Masculino
Buenas tardes
El caso es q me han propuesto un ascenso y llevo meditando sobre el asunto. Hay días q digo q si, hay días q no... me da mucho miedo tener q tratar con la gente, ya q es un puesto de responsabilidad y me tendré q comer los problemas de la oficina, de los compañeros... etc. No me da miedo el trabajo en sí, si no tratar con la gente. Luego sé q es un puesto anunciado para todos, pero nadie lo quiere. En fin, es un poco confuso, pero no sé lo q pensar. Lo veo positivo, pero también veo el peligro. Así que no se.

C

Catalina

Chicago si no lo intentas nunca sabrás si hubieras sido capaz, pero por otro lado si consideras que es peligroso para tu salud ,es arriesgado, medítalo bien, y eres tú quien tiene que tomar la decisión.:D

E

Ev

Un poco tarde yo...ojalá hayas tomado tu mejo decisión. Suerte

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
Se puede pedir tres meses de prueba?, es por ver si puedes lidiar con el stress, lo que para otros es solo un fastidio para nosotros puede hacerse intolerable. Mira si puedes desconectar y no llevarte los problemas a casa. Suerte!!

Chicago

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola a todos. Ya he dicho que estoy interesado en el el puesto de director. Así que poco a poco se irá resolviendo la cosa. LAmentablemente, no se puede pedir tres meses de prueba... ¡ojalá! LA verdad es que estoy un poco asustado por tener que tratar con la gente (especialmente los clientes conflictivos), pero supongo que me adaptaré cuando ello ocurra.
Gracias por vuestro apoyo y consejos.

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
Suerte!!!!

Fune10

Usuario veterano
País
Happyland
Género
Femenino
AVIENTATE!!!! Tú puedes (;

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Mucha suerte :)

Espero que al menos el sueldo esté acorde a la responsabilidad que puedas tener.

Abundancia

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Profundidad
Hola, personalmente no aceptaria el ascenso. No sé si el aumento de sueldo sería importante, pero en ningún caso merecerá la pena. Un ascenso crea stress a cualquier ser humano. Automáticamente sabes que van a recaer en ti responsabilidades que antes no tenias y bueno, yo nunca he ascendido a más de camarera pero he visto a encargadas que han tenido que regresar de sus vacaciones 4 días antes porque había un problema informático y solo ella podía revisarlo,lo que conlleva las obvias discusiónes con la pareja por no saber apagar el teléfono.
Si necesitas el dinero y te sientes con ganas de soportar la presión, que la tendrás, pues adelante, si no sigue donde estas porque a veces menos es más.
Y esta vez no se trata de si los tlp tenemos poca capacidad de soportar o no según que cosas, se trata de personas.
Y si en un puesto normal te cargan con más responsabilidades de las que te corresponden, imagínate a ti que lo vas a firmar. Elige lo mejor para ti y si es cuestión de demostrarle algo a alguien o a ti mismo, aborta misión, porque todo ser humano es grandioso se dedique a la que se dedique. Un abrazo.