Apunto de explotar!!

Carol0124

Usuario poco activo
País
Panama
Género
Femenino
Ánimo
Confundida
Al final de todo no exploto por que todo me lo trago y dejo q el tiempo pase... pero asi mismo siento que mi vida se va y yo no hago nada por ella
Yo estaba bastante bien encaminada en mi vida pero me descuide y ahora todo esta mal. Mi vida sentimental ... estoy con la persona q amo si pero cansa por q esta enfermo sale adelante y se enferma de nuevo .. el tiene un problema con el corazon y eso causa otros problemas.. cuando cae en el hospital se cuida por un par de meses y luego vuelve a no cuidarse pierde su trabajo y cae en el hospital ya que se enferma ... obviamente nuestra relacion tambien se deteriora por falta de dinero y sexo... Hubo una persona por un tiempo... me separe 4 meses de mi pareja y pss este personaje le di entrada.. era mi amigo por años jamas pense q algo asi pasaria.. el es muy promiscuo enredador en fin si bien es cierto siempre fue honesto su honestidad no quiere decir q no me lastimo .. yo apoyo a todo las personas sin pensar en mi monetariamente y apoyo emocional sin pensar en mi .... por supuesto se aprovecho.. mi pareja regreso y me cuido y lo deje entrar nuevamente... en su momento nos separamos por q el ademas de todo es demasiado bruto con la boca cuando esta bravo pero no es mal hombre.... tiene mucho defectos si pero no es malo simplemente tiene problemas jajajaja un mal caracter... asi q ahora mismo acaba de salir del hospital casi muere cayo en choque septico horrible... y pss esta mejor pero tiene una herida grande en la pierna la cual curo y cuido ... todo esto esta pasando mientras yo no estoy tomando medicamentos por q no tengo seguro y mi trabajo me cuesta por q es en mi casa no da beneficios y lo poco q gano lo necesito para la casa... en fin me siento encerrada y cuando salgo solo es para sus mandados ... estoy viviendo para todos pero no paa mi ,,, quiero salir pero no puedo mi cuerpo no lo permite y no hay quien me ¨cuide¨.. estoy en crisis ya hace un rato y solo lo tengo todo por dentro ... ansiosa por plata ansiosa por mi relacion y tengo 2 hijos a los q no quiero defraudar... necesito un trabajo donde paguen beneficios para conseguir mis medicamentos y ver a mi dra... esto solo es parte de todo esto por q mi familia es un desastre para conmigo soy tan sentimental pero estoy rodeada de personas q no les importa o no entienden lo inestable q puedo llegar a estar... es como si estuviesen ciegos.... tambien en parte siempre digo q estoy bien y salgo adelante literlmente siempre.... muy poca ayuda o molestias pero estoy tan cansada harta solo quiero ser feliz me lo merezco pero no puedo ... termino enredada en mil cosas....esto es solo el principio pero podria escribir por horas ... no se q hacer la verdad

Neo

Administrador
Hola Carol. Espero que poco a poco se vaya arreglando todo. Lo de encontrar trabajo estaría bien, porque por una parte te irían bien los ingresos, y por otra el seguro médico te permitiría que estivieras atendida. Te mando ánimo y siempre hacia adelante. Un abrazo.