antipsicoticos para el tlp

Nuneka

Usuario
País
pontevedra
Género
Femenino
Ánimo
buscandome...
hola,estoy sufriendo un episodio de sensacion d irrealidad,ke otras veces he superado con psicoterapia y la medicacion habitual,esertia y trankimacin,el caso es ke he ido a ver a una nueva psikiatra,y me ha recetado zeldox,un antipsicotico ,y la verdad,hace 4 dias ke lo tengo en casa y no me atrevo...alguna opinion?alguien ke haya pasado por lo mismo?

Neo

Administrador
Los antipsicóticos son una medicación fuerte, y quizá al principio te sentarán mal, pero te pueden ayudar en los síntomas disociativos. Yo tengo pensamientos obsesivos y me ayudaron a pararlos, porque es que no paraba de pensar, ni siquiera podía dormir. Lo único que noto es que me quitan energía, pero es algo que tengo que asumir.

C

Cronopio

@Nuneka, opino como @Neo. Cuando a uno le prescriben antipsicóticos da un poco de miedo al principio, pero piensa que no sólo se recetan para psicosis y esquizofrenia, sino para aliviar otros muchos síntomas y dolencias. Es como los antiepilépticos, que en principio se crearon para la epilepsia pero luego se ha visto que son muy útiles para trastornos de la alimentación. Confía en tu médico; quizá notes algún efecto secundario los primeros días pero si aguantas un poco notarás cómo te ayuda con los síntomas de la desrealización.

¡Ánimo! :bien: