ansiedad

Ana K.

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
cambiantes
Nose como controlar la ansiedad, apesar que voya terapia, todas las tardes sufro de ansiedad y quiero salir corriendo de todo

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Hay distintas estrategias dependiendo la persona, algunos con deporte les ayuda a bajar los niveles de ansiedad, a otros actividades que los mantengan enfocados y disfruten, otros la música o técnicas de respiración. No has comentado con tu terapeuta acerca de que estrategias te podría enseñar para el control de la ansiedad, saludos.

Ana K.

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
cambiantes
He comentado con ella pero solo me a recetado medicamentos, mas en ocasiones no ayudan, me interesa eso de las tegnicas de respiración, podrias platicarme mas de eso?

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Bueno, son como ejercicios que te ayudan a relajar, se utilizan algunas en meditación o yoga; el que ami me enseñaron es el de sentarse con la espalda derecho e inhalar y exhalar profundamente, tratar de despejar tu mente lo mejor posible, solo concentrarte en el proceso de la respiración y los efectos en tu cuerpo. Podrías buscar mas en youtube, de seguro encuentras, saludos.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Me he quedado con una duda @Ana K. dices que tu psiquiatra te ha dado medicametos pero a veces no te ayudan, que tiempo tienes que estas tomando ansiolíticos?

Ana K.

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
cambiantes
Tengo muchos años en tratamiento, mas nunca los he finalizado, y acabo de comenzar uno por que recaí y tengo 3 semanas apenas con medicamentos, rivotril, propanolol y venlafaxina

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Si no mal recuerdo mi antiguo psiquiatra me comentaba que algunas ocasiones tarda en que se equilibre su sistema despues de que se empieza el tratamiento, siguelo al pie de la letra como te lo dio tu doctor, no te desesperes, posiblemente como vayas reaccionando al tratamiento te empezara a regular la dosis, te aconsejo que busques una actividad que te guste mucho y que te ayude a despejarte, el ejercicio tambien ayuda, saludos