Anorexia tlp cleptomanía

Bibi1975

Usuario veterano
País
Móstoles madrid
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola soy nueva .me llamo Silvia ,si3mpre e hablado mas escribiendo q de boca ,así q me imagino q podre ayudar y q me ayude llevo años ya no se cuantos empeze con la cleptomanía luego fue la anorexia bulimia depresiones y mi tlp así a ido todo en curso ,el final no l se ,intentos de suicidio cortes lavados de estómago ,me imagino q algunos OS veréis reflegado en mi .un saludo gracias enorme

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Así, a grandes rasgos, creo que todos nos vamos a ver reflejados en ti. ¡Excepto en lo de llamarse Silvia, claro! :-)

Un afectuoso saludo.

Bibi1975

Usuario veterano
País
Móstoles madrid
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Gracias ,un saludo .
Todavía no e entrado en ningún centro estoy en lista espera pero no me llaman así q me encuentro estancada vacía y atiforrada a las pastillas.

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Todos tenemos muchos rasgos parecidos. A ver si te llaman y puedes empezar pronto. Un saludo.

Gabi

Usuario veterano
Género
Femenino
@Bibi1975 bienvenida bici. La mayoría pasamos x lo que cuentas. Aquí te escuchamos. Un abrazo.

Bibi1975

Usuario veterano
País
Móstoles madrid
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
no puedo salir de casa es tan fuerte el impulso a robár q me niego a salir ,compro la comida por internet pero es raro salir para comprar una barra de pan y no robar algo del mostrador ,o estar sentada en la consulta del médico i mirar un boli un quita grapas ,q en realidad no lo necesito pero el suvidon la adrenalina de feliz q estoy por q e echó algo q quería nadie me a parado, en ese mom3nto e sido lo más.
Luego viene la culpa ,la vergüenza el desequilibro de decir para q quieres esto ????? Lo necesitas no al cajón ,así con muchas cosas ....

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
@Bibi1975 bienvenida, aunque creo que ya has escrito antes algún otro hilo, verdad?

Bibi1975

Usuario veterano
País
Móstoles madrid
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
No se si OS pasa me siento sola vacía rara pero sin embargo no quiero estar cerca de mi madre mis hermanos hermanas me agobian ,pero necesito el cariño de mis hijos y no lo tengo ,me odian por así decirlo q me muera es lo mas bonito q me llegan á decir.
Es q to leo q el tlp es sentirse sola pero to no me entiendo por 1 de unas personas me alejo y de otras necesitó, alguien le pasa esto.

Carmilla25

Usuario
Género
Femenino
No se si OS pasa me siento sola vacía rara pero sin embargo no quiero estar cerca de mi madre mis hermanos hermanas me agobian ,pero necesito el cariño de mis hijos y no lo tengo ,me odian por así decirlo q me muera es lo mas bonito q me llegan á decir.
Es q to leo q el tlp es sentirse sola pero to no me entiendo por 1 de unas personas me alejo y de otras necesitó, alguien le pasa esto.

Me siento identificada forma parte del bagaje...tienes necesidad pero también quieres que no te hieran...