Alta

Animarti

Usuario
Género
Femenino
Por fin ha llegado el momento, me dan el ALTA PSICOLÓGICA, y no me lo creo.
En realidad me terapeuta me dijo que él me la habría dado antes, pero que quería verme preparada para el desvinculamiento con él, y ya lo estoy!!!
Me ha dicho que hecho mil y un progresos y que estoy bien, que ya no soy la paciente con TLP de libro, y no puedo estar más feliz.
Desde aquí digo que aunque no veas salida por ningún lado con tiempo y trabajo se consigue la mejoría.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
¡¡¡¡ Qué maravilla !!!!!!!!!!!! Disfrútalo. A tope. Te lo has ganado.... :saltarines:

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Y cómo nos anima saberlo. Gracias por compartirlo con nosotros :besote:

Cristal

Usuario veterano
País
Canarias
Género
Femenino
Ánimo
Ansiedad, inseguridad, desconocimiento
Bravo!!! Significa mucho

Animarti

Usuario
Género
Femenino
Ayy muchas gracias a todos de verdad. No sabéis lo feliz que me hace todo esto después de tanta tanta lucha.
Un beso para todooooos

Mister gurd

Usuario poco activo
País
MADRID
Género
Masculino
Ánimo
VARIABLE
me alegro ti .. yo creo que no podre.. os voy a contar una historia.. hubo una vez un mistico que se pasó mas de 50 años buscando a Dios, cuando lo encontró empezó a llorar, desconsolado, Dios le dijo por qué lloras sihas estado toda tu vida buscándome, y ahora que me has encontrado deberías ser feliz y gozar de dicha¡¡?..y el mistico respondió: ya, pero qué hago ahora con mi vida, que sentido le doy, si todo el sentido era encontrarte?, qué va a ocupar ese vacío?...
me alegro por ti¡¡¡

Animarti

Usuario
Género
Femenino
Desde mi punto tu único objetivo no debe ser la mejoría. Esta solo es un camino para poder hacer lo que realmente quieres. Porque cuando estás bien es cuando empiezas a vivir y hacer lo que te gusta, lo que te llama, lo que te hace sentir

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Enhorabuena!!!Ahora a mirar hacia delante y ni un paso atrás:aplausos:

Xusi

Superusuario
País