¿Alguien sabe algo acerca de esta medicación?

Alba

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola!, bueno, como he puesto en mi presentación, he pasado por varias medicaciones debido a que no he tenido mucha suerte con los médicos que me han ido tratando. He pasado por muchos ansioliticos, antidepresivos, antipsicóticos, etc. El caso es que algunos me provocaron unos efectos que no deseo ni a mi peor enemigo, y cada vez que tengo que probar uno nuevo tiemblo solo de pensarlo.
Esto lo sabe mi psiquiatra, pero logicamente me dice que tengo que tomarlo. Me ha variado y me ha puesto nueva, y estoy con ataques de ansiedad por tener que empezar.
No sé si alguno podría decirme si estos provocan muchos efectos secundarios, dejando de lado que cada uno tiene un reacción diferente.
Voy a empezar con Zyprexa/Olanzapina (2,5) y con Trileptal. Me da igual que engorden o no, lo que me preocupa es pasar de nuevo por sueños de 12 horas, ansiedades, etc. La dosis inicial es la más baja para ir subiendola.

Gracias!!

Alba

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias Natalia, y perdón, no lo sabía. Disculpad.

N

Natalia

No te preocupes Alba, no pasa nada. :bien: Puedes hablar de cualquier otra cuestión que tengas en mente.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
A mi zyprexa no me produjo nada malo, solo que engorde.

Alba

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias Nath!!, espero que me vaya bien