Algo de esperanza.

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
Hoy mi novio "A" vino a visitarme un par de Horas. Comió con mi familia y conmigo y lo ayudé con unas cosas que tenía que hacer en la computadora. Me estresa un poco ahorita que su móvil se ha estropeado no poder platicar con él por WA como antes, pero estoy tratando de mantenerme tranquila.

La parte triste es cuando se fue a su casa. La sufrí horrible por dentro porque recordé que hasta hace unos días estábamos viviendo juntos y en un viernes como hoy, en la noche estaríamos viendo películas y preparando la cena para luego salir a dar la vueltay volver a casa a dormir.

Lo he extrañado enormemente estas noches. Me hace falta su cuerpo a mi lado derecho y sus brazos rodeandome en la madrugada, sus repentinas idas a la cocina a beber agua y que en medio de su sueño me diga "te amo".

Cuando estaba despidiéndolo me dijo que no me rindiera, que cumpliera mi tratamiento y que el quería volver a vivir conmigo y estar feliz a mi lado. Luego volví al interior de mi casa casi llorando y mi mamá me dijo casi lo mismo, que debía progresar pronto para que así rápido volviera a mi vida en pareja con "A".

Sé que a medio día dije por aquí que no iba a dejar que la etiqueta TLP me definiera, pero me llena de dolor saber que por ella mi vida cambió por completo en un momento. Me gusta hasta cierto punto estar en casa con mis padres pero extraño con mil fuerzas a mi "A" a todas Horas. Que me venga a ver un par de horas cada 3er día me parte el alma. Si el quisiera y me lo permitiera ahora mismo iría con él a donde fuera, a dormir con él, a despertar cada mañana con él y por fin ser la esposa-novia que se supone debo ser con él. Me duele enormemente haberle fallado al amor de mi vida de esta manera. Jamás quise hacerle daño ni causarle temor.

Se mw hace eterno el tiempo. Ojalá pudiera dormir hasta que "A" me diga "estamos listos, amor. Vamos a nuestro hogar". Porque alguna vez él me dijo que la casa de sus padres era solo eso, la casa de ellos y QUE SU HOGAR ES A MI LADO.

Supongo que ahora lloraré hasta dormir.

C

Catalina

Preocúpate en tu recuperación y prontito podrás volver a su lado, el tiempo pasa muy deprisa, ánimo :D

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
Gracias, Carmela. Me ha hecho bien escribir aquí algunas de mis emociones en lo que mi terapia con el terapeuta empieza. Además de que ¿a quián más se lo cuento? Si todavía mi familia y "A" no han ido a que les den consejos y esas cosas con respecto a mi recuperación. Es más, el psiquiatra me dijo a mi solamente de mi TLP, pero los demás no lo saben. Creo que es mejor que el doc hable con ellos. El lunes tengo mi primera terapia y ya quiero que llegue el momento! Porque en serio, te lo juro, extraño a mi "A" y quiero ser or fin lo que debí ser desde un principio con él en cuanto empezamos a vivir juntos. Lo amo tanto, aunque dicen que en este padecimiento es común vivir relaciones intensas, es la primera vez que me siento con ese "DE AQUÍ SOY" y con ganas de tener toda una vida con alguien.