Al límite del límite

Niñacaos

Usuario
País
Valladolid
Género
Femenino
Ánimo
Depresivo
Saludos a todos,

soy Laura y he entrado en este foro porque no encuentro la manera de salir de este estado de malestar y depresión en el que me hallo de continuo. Quisiera saber cómo otros, en momentos bajos, habéis logrado localizar qué es lo que os agrada hacer, lo que os hace sentir bien. Yo sólo pienso, de forma neurótica, en una cosa para aliviar mi ansiedad y vacío: el alcohol. Intento huir pero no me siento mejor.

C

Catalina

Bienvenida al foro niñacaos, espero que te sirva de ayuda toda la información que hay en el foro y te sientas bien con nosotros. :D

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
siempre hay algo que nos gusta, sólo debes descubrir qué es, puede ser leer un libro, ver una pelicula, en lo personal me gusta caminar escuchando música, me relaja.. Animo niñacaos... ya pasará ese vacio, no dura para siempre...cariños

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Bienvenida y creo que encontrarás mucha información o comentarios que ayudarán, saludos.

El koko

Usuario
Género
Masculino
El alcohol, y otras sustancias no las vana cambiar solo es una ilusian ke te ara sentir mejor o igual peor intenta disfrutar de lo ke haces estando en tu sano juicio. A mi me ayudo bastante ver la tele, para dormir. dejar el tiempo pasar y no crearme ansiedad. si estas activa haz cosas ke te llenes. pasear con alguien salir a tomar algo pasar una tarde de risas y no te recrees en lo malo.

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Hola Laura muy bienvenida. Entiendo la lucha con el alcohol como muchos de los que están aquí imagino.yo ahora sólo tonteo" con alguna cerveza por medicación que me impide bastantes cosas y bueno a pesar de todo estoy contenta he pasado varios años y días muy largos bebiendo mucho alcohol como una botella destilada diaria o más.Todo esta en nuestra fuerza interior que aunque aveces se ausenta de tal forma como si nunca la hubiésemos tenido pues está y sale. Es sencillo pero complicado para nosotros y personas que no necesariamente tengan esto se trata de controlar tu pensamiento.Un abrazo Laura.