Al borde del abismo

aliciaQ

Usuario veterano
Género
Femenino
Cada día tiene, al menos, su momento de vértigo. Terror al borde del abismo. Agotada, desvalida, incapaz de continuar. Irremediablemente sola. Ajena. Necesito un abrazo y una voz que me diga: todo va a salir bien, ya pasó. Soy incapaz de pedirlo. Ni quiero, ni puedo. Si abro la boca saldrá un torrente de reproches e insultos que quizá no sean ciertos. Sonrío, me aparto. Espero a que pase. Pasará, siempre pasa. Volveré a llenarme de luz, de vida. Cada día me destruyo y vuelvo a juntar los pedazos, siempre falta o sobra alguno.

¿Cómo afrontáis vosotros esos momentos?

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
:abrazo-grupo: :abrazo-grupo: :abrazo-grupo: :abrazo-grupo:

Muuuchos abrazos a la distancia!

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
No estás sola querida compañera. Estamos aquí. Aunque al otro lado de la pantalla, estamos contigo. No sé cómo afronto cada día, porque como muy bien dices todos los días tienen algún momento de vértigo. Vosotros sin duda sois un gran apoyo. Espero y deseo que también podamos serlo para ti. Un abrazo con todo mi cariño.

aliciaQ

Usuario veterano
Género
Femenino
Lo sois, Ups. Gracias.

Estoy en la ladera de una colina. Los zopilotes pasan tan cerca que se puede observar su vuelo con detalle. Para girar les basta con cambiar ligeramente la posición de una pluma. ¡A mí también! El truco para ir hacia donde quieres, y no en sentido contrario, es mover la pluma correcta. Voy a ver si practico..

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
¿Zopilotes? ¿Que son? Donde estás parece un sitio muy bonito.

aliciaQ

Usuario veterano
Género
Femenino
Creo que son buitres. Estos se parecen más a una rapaz. Es un lugar maravilloso. Los sitios muy bonitos me desestabilizan bastante, por paradójico que pueda resultar. ¡Pero no estoy dispuesta a perdérmelos!

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
No te los pierdas. Luego su recuerdo nos alimenta durante mucho tiempo. Disfruta amiga.

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Disfruta de esos buenos momentos, aquí tienes otra amiga Alicia ???