Ahm, mi nombre es Andra.

SeñoritAndra

Usuario poco activo
Género
Femenino
Ánimo
He estado peor
Ah, saludos, mi nombre tal vez es Andra, tengo 20 años, a inicios de este empecé tratamiento psiquiatrico por el trastorno mixto ansioso depresivo, poco después vino el diagnostico del TLP, de tomar una pastilla al día de fluoxetina, pasaron a ser dos más dos de ácido valproico, que hace poco fue cambiado por carbamazepina, ya van seis meses desde que empece, voy en sexto semestre de mi carrera universitaria, tengo novia, ahm, la verdad no sé muy bien que debo decir aquí, estoy muy confundida, no sé si el tratamiento esté funcionando y me he desanimado muy seguido, estos días cargo mucha ansiedad por todo y cada vez me cuesta más controlar mis impulsos, no creí que me presentaría aquí pero...tal vez ayude...

Cordialmente y confusamente,
Andra.

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Hola Andra.
Aquí simplemente siéntete en familia.
Bienvenida.

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Bienvenida, Andra.

Somos muchos los que encontramos un desahogo sentándonos y poniendo los pensamientos "tendidos al sol". Y para poder describir aquello que nos aqueja, suele haber un momento de reflexión, poniendo por orden las partes de lo que queremos expresar, eso es un ejercicio sano, creo. Y lo mejor es que aquí nadie nos va a mirar con extrañeza, ni por encima del hombro, ni a juzgar. Hay un montón de personas que pueden, de una forma bastante aproximada, comprender lo que nos sucede. Por mucho que nos hayan hecho sentir extraterrestres ahí fuera.

Un afectuoso saludo.

SeñoritAndra

Usuario poco activo
Género
Femenino
Ánimo
He estado peor
Muchas gracias,

Es más agradable aquí de lo que esperaba, es interesante un lugar donde la gente no de tres pasos atrás al pronunciar la frase: "Voy al psiquiatra".
Y tal vez encontrar algo de entendimiento con gente que está en el mismo barco.

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Aquí es más frecuente aquello de ¿y tú qué tomas? ¿qué tipo de terapia haces? ¿cómo está por allá la sanidad?

Kal-el

Usuario veterano
País
Gran Canaria
Género
Femenino
Ánimo
Pésimo es poco decir
Bienvenida Andrea, pasa y siéntete como en tu hogar.