Agresividad

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola chic@s¿ Cómo os está llendo el día? Espero que mejor...
Estoy en un estado incontrolable que poco a poco me está destruyendo pero por otro lado pienso que se lo merecen, me refiero a que hay personas que sabes que les asqueas y que aún así para que no haya movidas, tienes que sonreír y hacer que te llevas de un modo cordial... Sé que en la vida habrá de estas personas y que tienes que aguantar mucho para sobrevivir pero es superior a mí....
No sé si a vosotros os pasa lo mismo o como lo estáis llevando pero desde luego yo de culo(perdón por la expresión) y lo peor de todo es que deseo de una manera tal el herir de modo caótico a tales personas como no tenéis ni idea... En el pasado la lie de buena manera y este año también me estoy luciendo(evidentemente con gente que considero que se lo merece). La venganza sólo crea más problemas, pero me obsesiona la idea y lo bien que me sentiría después.
Por favor necesito que alguien me sugiera técnicas para poder controlarlo aunque sea un poco... Tengo el pensamiento dividido más que nunca.. Tuve una tutoria con mi profesora hoy y aunque noto sus buenas intenciones en ayudarme, lo que más pesa es reventarle la cabeza ahí mismo...Dice lo mismo de siempre que ve dos yo, ¡como si no lo supiera! Tengo cita próximamente y se lo comentaré pero me gustaría saber lo que pensáis,Gracias.

Neo

Administrador
La venganza no lleva a ninguna parte. A veces dan ganas de darle una lección a algunas personas, pero las consecuencias siempre son malas. No sé que decirte, personalmente tengo periodos en los que me siento irascible y todo me cabrea. Intento pasar de todo eso, no pensar, evitar hacer ciertas cosas que sé que me van a cabrear, etc. Espero que puedas controlar la ira. Supongo que, como dicen, lo mejor es contar hasta diez y hacer respiraciones.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias Neo, pero lo de contar no me sirve...

Catania

Usuario
Género
Femenino
Piensa que si a ti te gustaría que te hicieran lo mismo, y, aunque al principio te puedas sentir bien, quizá luego te sentirías peor. No sé. Intenta controlarlo, no te obsesiones con el tema. Ocúpate en otras cosas, la venganza nunca es buena, es muy negativa. Suerte y ánimo

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Sí Catania, ya lo he pensado lo que me gustaría es saber si hay algún lugar en Madrid o algún sitio para el tema de control de la agresividad porque no puedo...

Catania

Usuario
Género
Femenino
No lo sé, no vivo en Madrid, pero debe de haberlo con total seguridad. El deporte también ayuda a canalizar la agresividad. Investiga, busca, seguro que encuentras algún lugar donde te puedan ayudar. Un abrazo

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias de nuevo guapa... Si el tema es que siempre me debato entre un quiero y no quiero... Tlp... Por eso es tan frustrante

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Contestadme a una cosa ¿que actividades hacéis para que se os pase?no sé si mi agresividad es más alta que la de la mayoría pero cuando estáis así, ¿qué es lo que hacéis o pensáis? ¿Cómo ponéis el muro para que no pase?

Catania

Usuario
Género
Femenino
El tema de la agresividad y venganza hacia otros es jodido, necesitas ayuda, yo sólo te puedo decir que, en el debate interior que tienes, optes por el no, aunque quiera que sea un sí. Causando daño a los demás te lo estás causando a ti mismo también.
No sé qué decirte, intenta postergarlo. " Hoy no".
Puedes hacer como Scarlatta O' Hara " ya lo pensaré mañana". Es difícil, lo sé, pero no imposible. Busca ayuda eficaz.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Claro que es jodido por eso os pregunto... Siento ser pesada pero entre esto y el tlp no doy abasto...el duelo interno es así...Como dices siempre opto por el no, de ahí la ansiedad que me provoca después por tratar de contenerme... Gracias por leerme, me gustaría contar con vuestro apoyo en más ocasiones, también haré lo mismo para echaros una manita

Natolaia

Usuario
Género
Femenino
A mi me pasa y no se si servirá, pero me desahogo gritando muy fuerte en el coche cuando nadie me oye. También en casa doy puñetazos a una especie de cojín que tengo especial para eso tipo boxeo pero sin estar colgado del techo. Muchas veces ignoro la rabia pero luego estoy como cansada y ansiosa y es peor. Cierto que es mejor que encuentres algún sitio que estén especializados en eso y te puedan ayudar. Un saludo!

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Muchas gracias Natolaia, yo también he hecho lo de gritar cuando nadie está presente o dar puñetazos,la mesa de mi cuarto está hecha un asco de tanto cuter...

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Si la cosa es que a veces estoy tranquila y me empiezo a encontrar mal y sólo quiero que me dejen sola o trato de dormir un poco.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias por preguntar guapa, sí un poco heh

Jozcel94

Usuario
Género
Masculino
Yo cuando estoy muy molesto le pego a la cama.
Cuando estoy muy ansioso (como dices que estás cuando contienes tu agresividad) salgo a trotar al menos 40 min (a un ritmo que puedas hablar mientras trotas) y lo combino con lagartijas y sentadillas. Aparte escucho música y llego a casa con endorfinas naturales y menos ansioso.
Trata de alejarte de la gente que te pone mal. Si es imposible, lo mejor esque externes tus sentimientos y pensamientos. Pero hazlo fuera del momento en el que estás cabreada, luego nosotros por tlp tendemos a hablar cosas de más.
Aléjate del lugar y del momento y regresa otro día y procura no atacar verbalmente. Sólo expresa tus sentimientos y pensamientos, pide los cambios que necesitas para que no vuelva a ocurrir. Espero que estés mejor