A punto de liarla, socorro!!!

Alex88

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
so so
Necesito desahogarme, resulta que hay un chico que me gusta que pasa de mí, pero que le pregunto como está y demás y me ignora. Le he manifestado que si le pasaba algo conmigo y que no sabía a que jugaba a lo que no me contestó. No se que hacer y estoy empezando a alterarme.:mimadre1::mimadre1::mimadre1::mimadre1::mimadre1:

Pau78

Usuario
Género
Masculino
Hola @Alex88, tienes un nick muy bonito, me recuerda al nombre de una antigua compi de trabajo.
Los **tos juegos de seducción, chica. En esas estás. ¿Seguro que percibes alguna señal de atracción recíproca por parte de ese chico? Lo que cuentas me recuerda al infierno que pasaba en la facultad con el primer tipo del que me enamoré, hetero (empezamos bien...)
Él no podía evitar ser como es (no, no lo digo porque fuera heterosexual, sino porque esa manera de ser que me parecía tan atractiva era su manera de ser. Con todo el mundo.El era así siempre, y no solo para mi) Y para mí la sensación era tan intensa que no sabía qué hacer. Salvo sufrir, porque cada viernes salía de su apartamento de estudiante (cercanos a la facultad) con una chica distinta. No sentía envidia, no entendía que lo hiciera contra mí, pero me dolía mucho porque... Me costaba aceptar lo evidente. Ni yo le gustaba ni debería esperar que eso sucediese. Por supuesto, antes de aceptar semejante píldora pase por las cinco fases: Negación, ira, depresión, transacción y finalmente aceptación. Me alegro de haber experimentado esa sensación tan tierna que es querer a alguien, pero podría haberme pasado gestionado mejor, la verdad.
Por lo que cuentas, yo creo leer que no estaba siquiera "echando la caña". Es posible que hayan confusiones, vamos, de lo más habitual. Mucho cuidado si recibes señales ambiguas o ambivalentes. Es normal que en estas situaciones "la antena" no funcione muy bien. Pero también puedes toparte con gente más dañina, los peligrosos narcisistas.
A veces atascarnos con sentimientos muy potentes suele ser una distracción para no ver lo evidente. Se pasa chungo, pero tiene ese beneficio oculto.
Mira, si no está por ti, no está por ti. Así de simple y duro. Date una palmadita en la espalda por haberlo intentado y a vivir que son dos días. Un saludo.

Alex88

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
so so
Hola Pau78, me ayudó mucho tu mensaje pero no entiendo lo de los juegos de seducción, yo no se jugar, ahí se me dispara el límite y aun no lo controlo.

Pau78

Usuario
Género
Masculino
No hace falta "jugar" si no quieres. Yo soy bastante anti juegos porque la mayoría de las veces me he encontrado a lo peor. Pero sería muy injusto decirlo, porque también he encontrado a gente que valía la pena, como amantes, como amigos o como novios.
No se trata de relaciones serias, sino de flirteo, de saber al principio si estás disponible y si estás interesada. Los juegos no tienen intenciones más profundas (ni se las busques. La gente que vale la pena se va descubriendo poco a poco, con tiempo y confianza)
Hay cursos para aprender a ligar, me hizo mucha gracia ver uno en la asociación LGTBI de mi ciudad. No insinúo que te falten tablas, Dios me libre, pero así descubres las técnicas de los demás. ¡Un abrazo y suerte!

Alex88

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
so so
YO NECESITO ESE CURSO!!! donde es?

- - - Añadido - - -

y como sabes lo que sientes?

Pau78

Usuario
Género
Masculino
Por partes, como Jack el destripador:
Ese curso fue hace por lo menos un año en la asociación LGBT de mi ciudad. Y tampoco inventaron nada nuevo, se inspiraron en otros. Deben de celebrarse muchos por toda España, solo es preguntar en los sitios adecuados (centros de juventud, asociaciones, psicólogos...)
¿Que cómo sé lo que siento? Um... Interesante pregunta. Ser consciente de lo que siento tiene truco. Pararse un momento y pensar lo que estoy sintiendo me ayuda. Cada sentimiento tiene sus señales. Si me dejara arrastrar por ellos solo los sentiría. Me pasa mucho con la tristeza que me dejó arrastrar con ella. Y con el miedo también. Es un poco Mindfulness, no hay que razonar, solo darte cuenta de lo que sientes. Y conforme viene, se va... No sé si me he explicado muy bien, la verdad.
Un saludo.