a alguien mas le pasa?

Nfpa

Usuario poco activo
Género
Femenino
Pienso en como hacerme daño recurrentemente, pienso cada vez en como hacerlo para no existir, planeo mi final para no fallar, aveces me da mucha angustia pensar que estoy tan loca como para pensar en eso y caigo en un llanto que me cuesta recuperarme de el ....

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Bueno aqui hay gente a la que le pasa eso.
Ami m pasaba pero desde hace un tiempo no, lo de hacerme daño si m viene mas a la mente cuando me siento mal, lo de la muerte ya no.
Supongo que eso te pasa xk no estas bien, te ve algun profesional?

C

Catalina

Bienvenida al foro, ¿estás diagnosticada y sigues terapia?

Virginia33

Usuario poco activo
Género
Femenino
Uff que difícil es esto, yo paso exactamente lo mismo todo el tiempo. Siempre pienso en que no lo hago por mi mamá... nada más por ella. Pero se que cuando ella ya no esté (si es que se va primera) yo me suicidaría. Es muy triste, sólo puedo decirte que seas fuerte y te aferres a algo que quieras mucho

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Pienso en como hacerme daño recurrentemente, pienso cada vez en como hacerlo para no existir, planeo mi final para no fallar, aveces me da mucha angustia pensar que estoy tan loca como para pensar en eso y caigo en un llanto que me cuesta recuperarme de el ....

¿Loca? odio esa palabra. Al contrario. Eres especialmente sensible. Sólo quieres dejar de sufrir lo que sufres. Si te dieran la alternativa adecuada no pensarías en la muerte. Se trata de hallar esa alternativa. Mientras tanto, por aquí estamos.