��

Felling

Usuario
Género
Femenino
Ya no puedo más. No quiero seguir. Nada me motiva, todo siempre va ir mal todo siempre me sale mal. Nada va tener arreglo me quiero suicidar es lo único que pienso. Estoy tan vacía. �� estoy arruinando todo. Tengo que estar bien. No puedo �� todo es tan falso. Estoy hart,no se de que.

Neo

Administrador
Estás en una mala época. Pero te puedo decir que el sol siempre sale tras la tormenta. No dejes de luchar, porque vendrán tiempos mejores.

Maxi

Usuario
@Felling, sé lo q sientes, creo q me siento de manera muy parecida a ti, pero lo del suicidio hay q pensarlo bien, porque y no veras a tus seres queridos, ya no reirás nunca más, no te volverás a enamorar y no volverás a comer cosas deliciosas.
Sé q te sientes vacía, así me siento también, y decidí q así voy s vivir hasta q se me pase. Me daré la oportunidad de vivir aunque sea en modo zombie.
Cuenta con una amiga aquí.
Un abrazo enorme.

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
estás pasando por una crisis profunda... pero como te dicen los compañeros!! todo pasa, nada es eterno, no te rindas, después verás estos momentos, como eso, sólo momentos.... el suicidio no soluciona nada... te queda tanto por vivir y hacer....cuenta con nosotros, no estás sola

Felling

Usuario
Género
Femenino
Es gracioso que motivos tan comunes (menos el amor) nos mantenga aquí. Pero de que vale estar viva como un zombie luego pasar por algo considerablemente bueno y que luego se vuelva una mierda, porqué siempre pasa. Solo me queda esperar y comparar situaciones, y se que van a terminar igual, en ese momento voy a tener el valor suficiente para hacerlo. Voy a intentar cosas ''diferentes'' como siempre pero se que va ser igual. Gracias por responder.

Maxi

Usuario
@Felling, yo no tengo motivos para vivir, pero tal vez un día encuentre uno. Tengo mis piernas llenas de cicatrices de tanto cortarme, pero quizás algún día se borren. Estoy sola, absolutamente sola
. pero después de la muerte que me espera? Y si hay algo peor?.
Aquí me tienes para cuando necesites.

Felling

Usuario
Género
Femenino
Eh contado tantas veces mi vida he confiado demasiado y luego solo me aleje. He cambiado muchas veces, intento estar feliz trato de cambiar mi rutina pero todo termina igual, siento que estoy cayendo. Se me olvidan las cosas. Se volvió más difícil adaptarse y tener amigos. No se que hacer. Me gustaría pensar que tengo alguien con quien hablar pero se que lo voy a arruinar.

C

Catalina

Siempre hay que tener esperanza del un futuro mejor, dejar pasar los malos momentos y que lleguen mejores. :abrazo-grupo:

Maxi

Usuario
@Felling, aquí tienes con quien hablar y es IMPOSIBLE arruinarlo, porq aquí nadie tiene expectativas falsas sobre ti, nadie espera q hagas cosas de súper héroe, aquí sólo tienes q vivir y eso es un triunfo q todos celebraremos. Cuenta conmigo.