...

Fune10

Usuario veterano
País
Happyland
Género
Femenino
Si pudiera describir lo que siento... Sonaría como aquel capítulo de los Simpsons donde la pequeña Marge sube al avión donde cree que su padre es piloto y lo ve ofreciendo bebidas y galletas. Entonces ustedes sabrían que justo ahora me tapo el rostro avergonzada gritando que no me vean...que simplemente no me vean.
Y me disculpo ante todos por estar aquí, llorando y sintiendome dentro de una enorme y mal oliente cloaca toda construida gracias a mis malas decisiones y a mi afán de meterme el pie justo cuando va todo viento en popa.
Y me siento triste por que hoy no contesté ni un mensaje y me sumi en mi... Regodeandome en mi autocompasion... Victima de mi ser, acobardada como una niña sin querer aceptar que soy un adulto con la responsabilidad de asumir consecuencias.
Se me fue el día en comer chatarra... En pensamientos tristes y en cigarrillos cuando la vida sigue ocurriendo y el tiempo pasa, tan valioso y ágil.
Me disculpo porque desearía que no me vieran así. Hay personas en este foro a las cuales aprecio y temo haber decepcionado. Y eso me duele.
Me duele más que hoy no trabajé en mi plan de negocios, ni en la campaña tlp que estoy formulando. Hoy no fui positivamente borderline. Simplemente hoy fui toda histeria, todo impulso.
No me queda más que llorar, levantarme y seguir.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Fune, no creo que nadie se sienta decepcionado. No pienses eso. Estás en horas bajas, pero te levantarás y seguirás caminando hacia adelante. No te sientas mal. Te mando un abrazo y mucho ánimo.

Fune10

Usuario veterano
País
Happyland
Género
Femenino
Neo...
Gracias... Te abrazo muy fuerte.

Fune10

Usuario veterano
País
Happyland
Género
Femenino
Eres super super lindo Neo :)

C

Catalina

Ánimo Fune,pienso lo mismo que estás en horas bajas, pero saldrás adelante, mucho ánimo.