Trastorno límite de la personalidad

trastornolimite.com
Portal sobre el trastorno límite de la personalidad (TLP)

Blog de Anais, afectada de trastorno límite de la personalidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

me-gusta


Disfruto con el silencio y la soledad, con los días de lluvia y su melancolía, con el olor a tierra mojada.

Me gusta la oscuridad y odio tenerle pánico.

Adoro a los niños, cuando paso por su lado y me siento especial cuando me miran, oír su risa, y ver sus ojos cargados de inocencia.

Odio la hipocresía, la mentira, los gritos, la violencia, a los pederastas, la comida. Odio el poder y el abuso de poder, odio las aglomeraciones, las compras, salir de tiendas y la euforia de la moda.

Odio a los tíos que te silban por la calle como si fueras un perro. Detesto la intolerancia, las apariencias, el egocentrismo, la traición, la falta de humildad, a los maltratadores, a los violadores, la superioridad.

Amo y odio al Tlp.

Me gusta la noche y su silencio, la astrología, la poesía, la literatura, la filosofía, el arte en general y la fotografía en particular. La gente que defiende sus derechos.

Adoro a mi perro y los animales, tener este punto infantil y explotarlo, aprender sin cesar, la playa de noche, la sinceridad, y, a ratos, mi trabajo.

Odio hablar de mí, por lo tanto odio este post.

Odio a la gente que cree que lo sabe todo, mi cuerpo, y toda yo en general, mi falta de memoria y mis despistes, a la Letizia y toda la prensa rosa, sus cotilleos y sus bajezas.

Las dietas milagro, la llegada del verano, las cicatrices del cuerpo y las del alma.

Me gusta darme cuenta de las cosas y hacerles frente, me gusta que me hagan reír, que me digan mis errores sin echármelos en cara, me gustan los abrazos y odio tenerle miedo al contacto físico.

Detesto, las manos de la gente, es una especie de obsesión, cuando conozco a alguien miro sus manos y no suelo tocarlas a no ser que tenga confianza con la persona.

Me desconciertan mis contradicciones y no me gusta el desconcierto...

Tampoco me gusta la burocracia, ni la monarquía, ni el sistema político, odio a mas no poder el dinero, su olor, su tacto y los problemas que conlleva.

Me matan las guerras, los niños que sufren, las injusticias, ver que medio mundo esta muerto, ver que lo matamos nosotros, los desastres naturales y todo lo que sea el sufrimiento ajeno.

Me encanta el algodón de azúcar., el olor a incienso, las miradas sinceras...

Odio la familia, el núcleo familiar, las comidas familiares y todo lo que tenga que ver con esa falsedad.

No me gusta ser como soy, me gusta querer aprender a quererme.


Anais

 Foro Borderline

Buscar


Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.